Noticia

Water Power Presente en Feria Científica del Perú

Concytec - Trujillo

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) inauguró la feria “Perú con Ciencia” que, por primera vez, se ha descentralizado y tiene como escenario a la ciudad de Trujillo. En esta feria participan más de 30 instituciones, entre universidades, institutos públicos y empresas tecnológicas.

“Perú con Ciencia” se desarrolla en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y abre sus puertas hasta el domingo 10 de noviembre, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., en el Centro Comercial Mallplaza Trujillo. El ingreso es libre.

En esta primera versión descentralizada de “Perú con Ciencia” destacan los emprendimientos incubados por 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras de la UNMSM. el Dr. Carlos Linares Weilg presentó el proyecto "Water Power", Idea innovadora que nació en el programa iTalent, el cual busca generar energía eco amigable a partir del agua de mar.

la feria también congrega a más de 200 estudiantes que participan en la versión llamada Eureka!, la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología, donde los alumnos acompañados de sus profesores presentan sus proyectos de investigación finalistas en las cuatro categorías del concurso: Ciencias ambientales, Ciencias básicas, Ciencias sociales y Tecnología e ingeniería.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticia
1551 en UNICAMP - Brasil

El Dr. Jorje Luis Inche Mitma y ejecutivos de 1551

Noticia
Proyecto creado en iTalent de 1551 recibió visita

Si en el planeta el agua más abundante proviene de

Noticia
Water Power Presente en Feria Científica del Perú

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innov

Noticia
Un buen domingo: TVPerú Noticias entrevistó en viv

BioAqua Nutrition, emprendimiento de innovación na

VER MÁS