Noticia

1551 en UNICAMP - Brasil

El Dr. Jorje Luis Inche Mitma y ejecutivos de 1551, representando a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, junto a Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, Universidad Nacional de Huancavelica, Universidad Nacional Autónoma de Chota y Ministerio de la Producción participaron en el programa Internacional de emprendimiento con socios globales organizado por
Unicamp.

Invitados por la Agencia de Innovación Inova Unicamp, para participar en una inmersión en la región, así como en mesas redondas de negocios en el evento InovaCampinas. La actividad es parte del programa Global Partners, creado por Inova Unicamp para facilitar el acceso de nuevas empresas de otros ecosistemas universitarios al mercado brasileño desde la región de Campinas y el Parque Científico y Tecnológico de Unicamp.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) de Perú movilizó a un grupo de 13 personas para la semana de inmersión en Campinas. Para Carlos Bermudes, gerente de la incubadora 1551 de UNMSM, el programa Global Partners es una oportunidad para estar en contacto con una universidad bien posicionada y un ecosistema más avanzado. "Para nuestros empresarios también es muy interesante como una opción para ingresar a un gran mercado, que es el brasileño", dijo Bermudes.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticia
1551 en UNICAMP - Brasil

El Dr. Jorje Luis Inche Mitma y ejecutivos de 1551

Noticia
Proyecto creado en iTalent de 1551 recibió visita

Si en el planeta el agua más abundante proviene de

Noticia
Water Power Presente en Feria Científica del Perú

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innov

Noticia
Un buen domingo: TVPerú Noticias entrevistó en viv

BioAqua Nutrition, emprendimiento de innovación na

VER MÁS