Noticia

1551 en alianza con Nueva Lima y Corporación Rey

Desafíos de innovación - San Marcos Challenge

La UNMSM a través del Vicerrectorado de Investigación y Posgrado (VRIP) organizó, en el Centro Cultural San Marcos, el Encuentro Empresarial “Universidad – Empresa” con representantes de los principales gremios representativos de la industria y grupos económicos de nuestro país.

El objetivo de esta reunión fue reflexionar sobre la relación entre las instituciones de educación superior y el sector productivo privado, como instrumento que une a ambos sectores y facilita la colaboración estratégica y duradera entre ambas partes, con el fin de llevar a cabo actividades de formación, investigación, vigilancia tecnológica, responsabilidad social, desarrollo y extensionismo en áreas de común interés.

La reunión estuvo presidida por la vicerrectora doctora Elizabeth Canales Aybar, y el doctor Felipe San Martín, Vicerrector de Investigación y Posgrado. Por su parte, el doctor Jorge Inche Mitma, director de 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras, presentó los programas de innovación que ha desarrollado y actualmente impulsa.

Por parte del empresariado, se destaca la presencia de Dimitri Vavoulis, Gerente de la Empresa Lima Nueva y Edgar Carpio, Gerente de Rey 3D; quienes vienen trabajando una serie de proyectos con 1551y felicitaron a la UNMSM y su incubadora por este acercamiento y manifestaron su interés de formar parte de esta alianza, en beneficio del desarrollo del país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticia
1551 en alianza con Nueva Lima y Corporación Rey

Desafíos de innovación - San Marcos Challenge L

Noticia
Inauguración de iTalent 2019

Se trata del programa de formación de líderes inno

Noticia
🚀🥇🏆El Pre Demoday de iTalent 2019 de 1551 prese

Después de un exhaustivo entrenamiento de 6 sesion

Noticia
Alianza entre Lenovo y FractalUp

Alianza entre Lenovo y FractalUp: Se lanza el pri

VER MÁS