Noticia

1551 en alianza con Nueva Lima y Corporación Rey

Desafíos de innovación - San Marcos Challenge

La UNMSM a través del Vicerrectorado de Investigación y Posgrado (VRIP) organizó, en el Centro Cultural San Marcos, el Encuentro Empresarial “Universidad – Empresa” con representantes de los principales gremios representativos de la industria y grupos económicos de nuestro país.

El objetivo de esta reunión fue reflexionar sobre la relación entre las instituciones de educación superior y el sector productivo privado, como instrumento que une a ambos sectores y facilita la colaboración estratégica y duradera entre ambas partes, con el fin de llevar a cabo actividades de formación, investigación, vigilancia tecnológica, responsabilidad social, desarrollo y extensionismo en áreas de común interés.

La reunión estuvo presidida por la vicerrectora doctora Elizabeth Canales Aybar, y el doctor Felipe San Martín, Vicerrector de Investigación y Posgrado. Por su parte, el doctor Jorge Inche Mitma, director de 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras, presentó los programas de innovación que ha desarrollado y actualmente impulsa.

Por parte del empresariado, se destaca la presencia de Dimitri Vavoulis, Gerente de la Empresa Lima Nueva y Edgar Carpio, Gerente de Rey 3D; quienes vienen trabajando una serie de proyectos con 1551y felicitaron a la UNMSM y su incubadora por este acercamiento y manifestaron su interés de formar parte de esta alianza, en beneficio del desarrollo del país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticia
1551 en alianza con Nueva Lima y Corporación Rey

Desafíos de innovación - San Marcos Challenge L

Noticia
MUJERES SE CAPACITARON EN LIDERAZGO Y EMPRENDIMIEN

El workshop de Liderazgo Femenino para el Desarrol

Noticia
Big data Analytics para una startup

¿Qué ventaja competitiva aporta el big data Analyt

Noticia
Startup de 1551 en Brain Chile

WATER POWER EN BRAIN CHILE. Luego de una ardua

VER MÁS