DESAFÍO ISA REP

DESAFÍO ISA REP

Lanzamiento de San Marcos Challenge 2017
Desafío ISA REP

x4

 

El 21 de setiembre se llevó acabo en el el Hotel miraflorino Four Point by Sheraton el Workshop: “Energías Aplicadas a la Minería”, evento orgnizado por Concytec y 1551 Incubadora de Empresas innovadoras de la UNMSM.

Expositores nacionales in situ e internacionales (University of Johannesburg y University of Pretoria South Africa) a través video conferencias narraron sus experiencias de investigación en temas relacionados a energías renovables aplicadas a la minería. Los participantes debatieron dichos temas generando un ameno intercambio de ideas.

Con mucha expectativa el 1551 (Incubadora de Empresas Innovadoras – UNMSM) a través de su programa San Marcos Challenge 2017, lanzó el Desafío ISA REP. Mediante un video motivador, el Sr. Carlos Mario Caro Sánchez, Gerente General de ISA REP hizo la siguiente pregunta: ¿Cómo podemos reducir significativamente la huella de carbono en las subestaciones eléctricas, para diferenciarnos de las otras empresas del sector?
Cabe recalcar que en este desafío puede participar cualquiera, con previa inscripción. La posibilidad de ganar $ 1,000 dólares americanos y crear tu Startup.

Para más información e inscripciones puedes ubicarnos en las Instalaciones del 1551 (2do Piso de Cafetería de la Facultad de Ingeniería Industrial- UNMSM) debes comunicarte al
Teléfono: 619-7000 anexo 1841,
correo electrónico: 1551@unmsm.edu.pe
página web: www.1551.pe/desafio_rep/




x2




X1




x3