1551 Incubadora de Empresas Innovadoras de la UNMSM, impulsa tu innovación y emprendimiento, conectando a los actores de la Triple Hélice (Academia - Gobierno – Empresa).

1551 Historia

El Centro de Innovación y Emprendimiento CIE de la Facultad de Ingeniería Industrial creado en el 2012 se convirtió el 12 de mayo del 2017 en 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras, potenciando la vinculación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con su entorno, a través de la colaboración y ejecución de iniciativas de innovación y emprendimiento.

En la misma resolución de su creación se designa a “1551 Incubadora de Empresas Innovadoras” como la Incubadora Oficial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; por lo cual es reconocida por las instituciones públicas como tal, percibiendo los fondos públicos necesarios.

Es así que, durante el mismo año 2017, se concertó con la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), promover la innovación en las empresas y lograr mayores empresas innovadoras.

Misión y Visión

Misión

Fomentamos la cultura de innovación, incubando empresas sustentables de alto impacto basadas en el conocimiento científico, tecnológico y humanístico.

Visión

Ser reconocida como incubadora universitaria líder, referente a nivel nacional e internacional, interfaz entre la universidad, el mercado y la sociedad.

Ventajas

Know-How

La experiencia como protagonista en el desarrollo e impulso del ecosistema de startups en el Perú nos ha brindado el conocimiento y procedimientos óptimos para el despegue de ideas de negocio.

Mentores Especializados

Nuestra red de Mentores te guiarán en la mejora, optimización e implementación de modelos de negocios y las dinámicas del mercado que debes considerar.

Red de socios e inversionistas

La red de socios e inversionistas de la 1551 te ofrecen potenciales clientes y fondos que pueden ayudarte a escalar tu startup.

Eventos y Networking

Constantemente organizamos eventos, talleres, showroom y hackathones con el fin de difundir prácticas innovadoras y Startups disruptivas, donde también puedes conocer a protagonistas del ecosistema innovador del Perú y el mundo.